ESTACION PINTURA PRO

Compacto maletín que se transforma en un instante en una completa estación de pintura y modelismo, incluyendo protección de la superficie de trabajo y lampara de apoyo.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: PINT50
  • Más en ZONAS HOBBY
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

Este maletin de 51x39x21 cm realizado en DM y suministrado en un kit de fácil montaje, te permite montar instantaneamente una zona de pintura y montado de miniaturas, permitiendo optimizar el espacio de cualquier lugar o llevar tus herramientas a otra zona para realizar cursos o pintar con tus amigos.

El maletín consta de hasta 72 huecos de pintura en total, dos bandejas con base metalizadas para poder transportar tus miniaturas imantadas con total comodidad y un cajón extraible que se pueda acoplar en la parte superior de la estantería durante el uso para constrar con un estante adicional.

Además las puertas que admiten dos formas de montaje con 24 huecos de pintura o bien con 16 huecos de pintura y un bolsillo inferior. Tu decides en el montaje la opción que mas se adapte a tus necesidades.

Incluye linterna led que te ofrece unos 45 minutos de luz de apoyo recogida en un comodo soporte retractil. Adicionalmente esa linterna puede funcionar conectada de forma continua a la red mediante cargador USB (No incluido)

Además contempla una pieza de DM de 36x37 cm que sirve para proteger la superficie de trabajo y que se guarda comodamente en un sistema de guias incluidos en la parte trasera de la caja. Opcionalmente puedes adquirir la alfombilla A4 como protección para cortes de la bandeja de DM.

nuestros productos